NEUQUÉN

Macri respaldó la candidatura de Quiroga a gobernador

El candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, anunció formalmente que esa fuerza política acompañará la candidatura a gobernador de Horacio Quiroga.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 17:32
Macri brindó su respaldo al jefe comunal durante la visita que hizo a la ciudad de Neuquén para apoyar también el lanzamiento de Marcelo Bermúdez como candidato a intendente de la capital.
"La construcción del futuro depende de cada uno de nosotros.  Pechi, espero que el cambio empiece en Neuquén, porque más allá de lo que haya aportado el Movimiento Popular Neuquino, 53 años es mucho tiempo para que no dejen que hallan nuevas ideas y nuevos aires”, dijo Macri ante el auditorio que colmó las instalaciones de AMUC.
En ese sentido, remarcó que "esta renovación tiene un valor central en una sociedad. Eso de dejar que otros vengan y renueven agenda y las metas es sano y positivo y Neuquén lo necesita al igual que la Argentina”.
Macri cuestionó además la Ley de Hidrocarburos y aseguró que "no está claro cuáles son los beneficios que tuvieron las provincias productoras”.
Quiroga, por su parte, agradeció el respaldo del actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y retribuyó el gesto, asegurando que "con Macri hemos encontrado muchas coincidencias para trabajar juntos por el futuro de Neuquén y de Argentina”.
El candidato a gobernador de Nuevo Compromiso Neuquino, aclaró además que en la provincia "también vamos a trabajar en el mismo espacio con quienes a nivel nacional impulsan la candidatura de Sergio Massa”.
"Nuestro espacio está en condiciones de protagonizar un cambio para la provincia. Entonces en el escenario estaremos nosotros que representamos la alternancia y el cambio que quiere la mayoría de los neuquinos, por otro lado el Frente para la Victoria y el MPN que está mimetizado con el Frente para la Victoria”, dijo Quiroga que, junto a Macri, participó hoy del acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de su jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias