NEUQUÉN

A mediados de mes, el Ministro Coco dejaría el gabinete neuquino

El reemplazante de Coco sería el ingeniero Alejandro Nicola, actual subsecretario de Servicios Públicos de la provincia.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 07:55

Neuquén.-  Dentro de Casa de Gobierno circula un fuerte rumor que señala que el Ministro de Energía, Guillermo Coco,  se alejaría de la cartera el próximo 15 de diciembre.

El nuevo destino de Coco sería Buenos Aires, aunque no se sabe a ciencia cierta si tendría destino político o particular.  Por lo pronto, en las últimas horas ya empezaron a desempolvar las carpetas en la que se encuentra el historial de Coco como funcionario provincial desde el 2007.  

Fuentes allegadas al actual Ministro de Energía  señalaron que el reemplazante de Coco sería  el ingeniero Alejandro Nicola, actual subsecretario de Servicios Públicos de la provincia.

Con este cuadro de situación: ¿Quién será el reemplazante de Nicola?.. Hoy por hoy se habla de tres nombres: Carlos Shenck, a cargo de Vialidad Provincial, Omar Palavecino, al frente de la presidencia del EPEN,  y el de Horacio Carvalho, Director Provincial de Recursos Hídricos, 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios