NEUQUEN

El quiroguismo se acerca más al PRO

Bermúdez lanza hoy su candidatura a intendente por esta ciudad coincidentemente con la presencia del representante del PRO nacional, Mauricio Macri.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 06:18

Neuquén.-  El secretario de gobierno del municipio neuquino, Marcelo Bermúdez, lanza en la mañana de hoy su candidatura a intendente por esta ciudad.

Coincidentemente, el mayor representante del PRO nacional estará en la capital neuquina para participar de dicho lanzamiento político. Para ello está previsto que Mauricio Macri arribe al aeropuerto "Juan Domingo Perón" en su jet privado a las 10.30 y de allí comenzar la recorrida por los barrios y participar de distintos actos programados. 

En los primeros días del mes de septiembre el  intendente Horacio Quiroga no escatimó palabras de elogio para la senadora del PRO Gabriela Michetti en su visita a la ciudad. Pero le marcó la cancha al asegurar que Marcelo Bermúdez llegó a ser candidato a intendente por Nuevo Compromiso Neuquino por mérito propio y no por estar afiliado al PRO.

El lunes pasado Michetti estuvo en la capital neuquina y anunció que el candidato del PRO para la intendente era Bermúdez, que también es el elegido por Quiroga para sucederlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios