CENTENARIO

Bertoldi: “Yo no quiero ser vice, quiero ser gobernador”

“Pechi” Quiroga y yo, políticamente, pensamos y actuamos distinto”, dijo el intendente de Centenario. El PJ neuquino tendrá su interna el 15 de febrero.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 10:32
Centenario.- El intendente de esta localidad, Javier Bertoldi,  mantuvo una entrevista en el programa "La Primera Dama Tv”, que se emitirá mañana a las 22 por el canal Somos Valle, y afirmó que "yo no quiero ser vice, quiero ser gobernador”, desmintiendo así algunas publicaciones que aparecieron en los últimos días en matutinos regionales.
Bertoldi, concretamente, señaló que "Yo quiero ser candidato a gobernador, estoy trabajando para eso. Somos varios partidos que hemos estado reunidos. De parte del gobierno Nacional hay un gran apoyo para mi candidatura. Nosotros lo que queremos es ir a una interna  en febrero para ver quién va como gobernador. No influiría tanto la fecha o el tiempo que queda para las elecciones porque ya estamos trabajando. Yo no quiero ser vice, quiero ser gobernador”.
" Si no hay un acuerdo, en la democracia existen las internas de partidos políticos y es un buen método para poder resolver.  Ojalá que surjan otros candidatos de otros partidos políticos, uno no tiene que ser egoístas. Si yo llego a perder en la interna, yo voy a seguir acompañando al proyecto en el lugar que me corresponda”, agregó. 
Por otra parte, el mandatario de La Colonia, fue claro al decir que " "Pechi” Quiroga y yo, políticamente, pensamos y actuamos distinto. El tiene una manera de gobernar la intendencia de Neuquén y  tiene que ver con el tema de manejo de los recursos. Yo creo que hubo una traición porque termino la elección del 2007 y se fue a poner en una posición política distinta apoyando a  Cobos. Creo que cuando las personas cambian de acuerdo a las circunstancias es muy difícil acordar. Los que nos podemos juntar son los que sentimos y pensamos lo mismo y podemos acordar”, aclaró.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios