NEUQUÉN

Estudian construir un puente para cruzar al Chañar

El ingeniero Nicola comentó que “estamos trabajando en la ruta 7 con varios proyectos que se vienen realizando, algunas obras estarán terminándose antes de las fiestas”.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 10:42
Neuquén.- Así lo confirmó el subsecretario de Servicios públicos de la provincia de Neuquén, Alejandro Nicola, en declaraciones a medios regionales.
"Se está estudiando un posible puente para  cruzar al Chañar”, dijo Nicola y comentó que "estamos trabajando  en la ruta 7 con varios proyectos que se vienen realizando, algunas obras ya terminándose antes de las fiestas”
Dijo además que "estamos colocando semáforos y ya se aprobó el contrato para iluminar el corredor Neuquén-Centenario. Además hace poco se inauguro la Autovía Norte y  se está trabajando en un corredor muy complejo donde se ha incrementado el recorrido de vehículos mucho”.
"Esto involucra aspectos de la seguridad, no solo el transito punto a punto, sino también hay muchos barrios en los que estamos trabajando. Surgen por supuesto varias cuestiones que hay que atender. Estamos pensando en tratar de forma integral todo el tránsito pero tenemos que trabajar por partes. Estamos haciendo la planificación de varios proyectos en Añelo, porque con Vaca Muerta se ha incrementado mucho el tránsito”, agregó. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios