NEUQUEN

La Jauretche va a internas en el Partido Justicialista

Desde la Jauretche Corriente Peronista celebran la convocatoria a elecciones internas abiertas que el Partido Justicialista ha convocado para febrero del 2015.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 06:35
Neuquén.-  Desde la Jauretche Corriente Peronista celebran la convocatoria a elecciones internas abiertas que el Partido Justicialista ha convocado para febrero del 2015, entendiendo que sólo junto a los afiliados e independientes es posible elegir a los que mejores representantes del  partido justicialista.
En una nota dirigida a los medios señalan que "como corriente política nos satisface poder participar de este espacio que da cuenta de la madurez del proceso político que se vive y que nos invita a movilizarnos en pos de proponer para todos los habitantes de Neuquén, a los mejores hombres y mujeres que tiene nuestro partido para gobernar”.
"Nosotros, que proponemos construir un espacio que tenga que ver con el proyecto nacional, nos ponemos al hombro la tarea de llegar a una legislatura, a los concejos deliberantes, a las intendencias de toda la provincia que con sus iniciativas genere las condiciones que permitan la continuidad del modelo político, económico y social que a nivel nacional, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante”, acotaron.
Por otra parte destacan que "tenemos la obligación de pensar que Vaca Muerta debe poner a Neuquén en un lugar de liderazgo de la región, pero siempre con el foco puesto en la felicidad de nuestro pueblo. Habrá Vaca para todos si somos capaces de conducir esta provincia levantando las banderas de la redistribución de la riqueza, del trabajo registrado y calificado, de profundas transformaciones para dar garantía de acceso igualitario a la salud y la educación pública de calidad”. 
"Con el Estado a la cabeza de las decisiones que nuestra provincia lleve adelante, pensando en una nueva configuración regional, permitiendo el desarrollo equilibrado de los pueblos olvidados, haciendo accesibles las perlas turísticas al común de nuestros ciudadanos, poniendo a la juventud en un rol decisivo nuevamente, como actor presente de las transformaciones que Neuquén quiere”, agregaron.
Señalan que "desde la Jauretche Corriente Peronista tenemos claro que este nuevo escenario nos invita a ser parte como organización que ha demostrado un amplio desarrollo territorial en la provincia y con una conducción que ha dado sobradas muestras de lealtad al proyecto popular, de referencia al partido justicialista, de síntesis de trabajo colectivo, como lo es Gastón Ungar. Nosotros vamos a participar de las internas en toda la provincia, porque sólo habrá grandeza de la Patria, si primero alcanzamos la felicidad de nuestro pueblo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios