NEUQUÉN

Un promedio de 25 mil personas por día concurrió a los balnearios neuquinos

El sub secretario de deportes de la municipalidad neuquina, Hugo Agorreca, señaló que “la afluencia del pública a los distintos balnearios neuquinos fue muy importante”.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 07:51
Neuquén.- El sub secretario de deportes de la municipalidad neuquina, Hugo Agorreca, señaló que "la afluencia del pública a los distintos balnearios neuquinos fue muy importante”.
Agorreca explicó que "durante el fin de semana, a raíz del intenso calor, hubo un promedio de 25 mil personas por día. El sábado fue el día que menos gente hubo en la zona de la costa del Limay”.
"El incremento de público seguirá creciendo. Recién está comenzando el verano y fue un fin de semana largo, donde mucha gente aprovechó a viajar. Tenemos una gran expectativa para lo que resta del verano”.
Por otra parte, el fin de semana se inaugura el Parque Acuático. Es un desarrollo privado y en principio será gratis el ingreso, pero no así las actividades náuticas. 
Desde el municipio se informó que  la primera etapa abarca una extensión de 300 metros de costa. Incluye la construcción de un inmueble de 200 metros cuadrados destinado a guardavidas, policía, enfermería, depósito y baños públicos.
También se colocaron 250 árboles, se instalarán parrillas y mesas, cartelería indicativa, iluminación. Tendrá un estacionamiento para 200 vehículos, senderos peatonales con las respectivas rampas para discapacitados.
Los balnearios habilitados son Río Grande, Gatica, Municipal y se incorpora el de Valentina Sur. El municipio invirtió alrededor de 2 millones de pesos en este lugar, en el marco de la política de revalorización de la costa de los ríos para el disfrute de los vecinos.

 

Colonia de Vacaciones

El lunes 12 comienza las colonias de vacaciones municipales para chicos de 6 a 12  años. Por primera vez, funcionará  una colonia recreativa para adolescentes de 13 a 18 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios