NEUQUÉN

Quiroga - Vega: ¿La fórmula para el 2015?

Dijo que se siente identificada con las propuestas del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga. La abogada estuvo muy ligada a Ramón Rioseco, en el armado de los equipos técnicos.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 06:47
Neuquén.- La reconocida abogada de Cutral Co anticipó que está trabajando para conformar un proyecto político "superador” para toda la provincia
 "Desde hace tiempo venimos trabajando en el armado de estructuras técnicas a lo largo de toda la provincia”, explicó la Dra. Claudia Vega este lunes y agregó -en este sentido- que seguimos "conformando equipos para trabajar de cara a las elecciones del 2015”, comentó la abogada ahora ligada al quiroguismo.
Hoy, alejada de las decisiones de otros sectores de cerrar acuerdos con el oficialismo nacional, la abogada señaló que se siente "entusiasmada por la posibilidad del armado de una estructura superadora”.
Consultada sobre su futuro político, Vega, dijo que se siente identificada con lo que expresa el intendente de Neuquén y candidato de Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio "Pechi” Quiroga y señaló que "no tengo dudas que va a ser el próximo gobernador de Neuquén”.
"Los proyectos abrazan generaciones”, expresó Vega y dijo que "nadie es indispensable, cuando hay proyectos”.
"Estamos generando un espacio para hablar e intercambiar pareceres sobre política, esperamos que podamos, entre todos, armar una red que nos permita evaluar este momento social que estamos atravesando y que en conjunto podemos comenzar a revertir”, enfatizó.
Además, dijo que "la conformación de equipos de trabajo es punto muy importante para el desarrollo de los proyectos políticos y sociales. Son mucho más importantes que las personas que los desarrollan. Los proyectos son para la posteridad. Las personas somos temporales”, finalizó.


 
sanmartínadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios