CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de sesiones

Esta será también la primera oportunidad en la que se cruzarán el ex presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, con el intendente local, tras las disputas ya conocidas.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 09:28
Neuquén.-  Este sábado a las 10, en el Concejo Deliberante de esta ciudad, Horacio "Pechi” Quiroga abrirá las sesiones ordinarias.

En esta oportunidad, Quiroga hará un repaso de las obras de  gobierno que se realizaron a lo largo del 2013 y repasará frente a los ediles las obras que se realizarán en cada una de las aéreas del municipio local.

Quiroga dirigirá su discurso a los ediles desde el atril que compartirá con el novel presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth.

Esta será también la primera oportunidad en la que se cruzarán el ex presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, con el intendente local, tras las disputas ya conocidas. También estará presente la concejal Valeria Neculqueo con quien también Quiroga mantuvo diferencias y podría, junto con Contardi, formar un nuevo bloque dentro del Concejo. 

Por su parte, el Concejo Deliberante comenzará a sesionar el 27 de febrero.

 

 En Centenario

Desde el municipio de esta localidad se informó que la sesión preparatoria del período 2014 se llevará a cabo el lunes 17 de febrero a las 10 horas en la casa de la cultura del Bicentenario- ruta 7 y Av. Del Libertador

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios