MAS DE 175 MIL PERSONAS

Cerró la Fiesta de la Confluencia

El esperado cierre de las más de 60 mil almas estuvo a cargo de Ciro y Los Persas, grupo que comenzó a repasar su repertorio musical pasada la medianoche y por el lapso de casi dos horas de duración
lunes, 10 de febrero de 2014 · 06:21
Neuquén.- Una verdadera multitud cerró la segunda edición de la Fiesta de la Confluencia, que tuvo como epicentro  el Paseo de la Costa.
El esperado cierre de las más de 60 mil almas estuvo a cargo de Ciro y Los Persas,  grupo que comenzó a repasar su repertorio musical pasada la medianoche y por el lapso de casi dos horas de duración.
Previamente hubo tiempo para bandas de cuarteto, música de fusión y rock nacional, grupos que fueron reconocidos con aplausos por el público presente.
La jornada climática también acompañó, lo que hizo que el público de distintas partes de la provincia, del valle y de algunas partes del país, recorra desde temprano el predio de la Confluencia.
Según los organizadores, a lo largo de las tres jornadas, el número de concurrentes superó las 175 mil personas superando a las 150 mil que hubo en la primera edición.
Quedó demostrado que el espacio quedó chico para una fiesta de tamaña magnitud, por lo que se para el año venidero, tal como se había adelantado,  ya se analiza ampliar el predio.  

 

 

 

Foto:jorgecaceres

Comentarios