PAMI REGION PATAGONIA NORTE

Confirmado: Se regionalizó el PAMI

Entre los importantes anuncios se destacó la regionalización de las UGL de Neuquén y Río Negro, denominándose Región Patagonia Norte.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 22:09

Neuquén.-   Autoridades del PAMI brindaron  una conferencia de prensa en el "Salón Neuquén" del Hotel Del Comahue donde anunciaron la regionalización del PAMI Patagonia Norte.

Si bien el anuncio que se brindó esta mañana  fue señalado como  secreto e importante, fuentes consultadas  ayer anticiparon que que entre los importantes anuncios podría destacarse una posible regionalización de las UGL de Neuquén y Río Negro.

Para ello, ya se alquiló  oficinas que funcionarán en esta capital en forma independiente de las estructuras que actúan en las provincias de Neuquén y Río Negro. La misma estará a cargo del gerontologo Dr. Eduardo Hernández.

Habrá seis nuevas agencias: tres en Río Negro distribuidas en las Grutas, Maquinachao y  Cervantes  y otras tres en Neuquén:  Las Lajas, Plottier y Neuquén Oeste. Además habrá una  unidad móvil de PAMI móvil.

Estas nuevas medidas incluye la incorporación de nuevos empleados, anticipó el Dr. Hernández. Por su parte la doctora Minoli, de la UGL de Roca, pasará a integrar los equipos médicos y se dedicará exclusivamente a trabajos en la UGL recientemente creada.

El acta resolutoria está firmada en la fecha de hoy y confirmaron que estará funcionando en esta ciudad 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios