ENOJO POR LA AIC

Elías Sapag: "Odarda y Ocampos no se informan y salen a hablar"

Elías Sapag (AIC) dijo que “la senadora Odarda y el diputado Ocampos, no se informan, no piden información y salen a hablar, el presidente de hoy es de Buenos Aires. Lo que están buscando es un papel político que no tienen".
lunes, 10 de febrero de 2014 · 09:13
Neuquén.- El titular de la AIC, Elías Sapag, respondió los dichos periodísticos de la senadora Magdalena Odarda y el diputado provincial rionegrino Jorge Ocampos.
A modo de repaso, el legislador Ocampos anunció que enviará, junto a la senadora nacional Magdalena Odarda, un pedido de informes a la AIC, con el fin de conocer las distintas acciones que debe llevar adelante este organismo responsable de la preservación ambiental de la cuenca de los ríos Limay, Neuquén y Negro, además del lago Nahuel Huapi.
La solicitud se plantea en razón de la contaminación percibida en los cauces que conforman la cuenca, hecho que ha sido denunciado, según señaló Ocampos, "a partir de distintos estudios promovidos por algunos municipios y organizaciones ambientalistas”.
Sapag dijo al respecto que "nosotros lo que hacemos es pasarle la información a los entes capaces de solucionar y remediar. Nadie de ellos puede acusarnos de que no cumplimos. Nosotros trasladamos la información, no podemos sancionar. Hace 8 años que no tenemos un aumento. Nuestro desfinanciamiento ha sido total, casi no podemos pagar los sueldos. Pedimos que nos pongan en el subsidio Nacional.
"La senadora Odarda y el diputado Ocampos, no se informan, no piden información y salen a hablar,  el presidente de hoy es de Buenos Aires. Lo que están buscando es un papel político que no tienen. Parecen que se levantan y dicen "peguémosle al "Gringo” Sapag y tiran excremento frente al ventilador. Me extraña que Ocampos opine de la manera que hace, mas sabiendo que fue intendente de Cipolletti”.
El legislador provincial Jorge Ocampos anunció que enviará, junto a la senadora nacional Magdalena Odarda, un pedido de informes a la AIC, con el fin de conocer las distintas acciones que debe llevar adelante este organismo responsable de la preservación ambiental de la cuenca de los ríos Limay, Neuquén y Negro, además del lago Nahuel Huapi.
La solicitud se plantea en razón de la contaminación percibida en los cauces que conforman la cuenca, hecho que ha sido denunciado, según señaló Ocampos, "a partir de distintos estudios promovidos por algunos municipios y organizaciones ambientalistas”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios