SE LARGO PECHI 2015

¿Y Candela?...¿Y la Alianza?

Se publicó un afiche convocando a una reunión a llevarse a cabo el sábado en Junín de los Andes con la leyenda "Pechi Quiroga 2015 Gobernador".
martes, 11 de febrero de 2014 · 12:11

Neuquén.- Mucho se habló sobre la alianza política entre los intendentes de esta ciudad, Horacio Quiroga, junto con su par de Cutral Co, Ramón Rioseco.

Hasta el momento se escuchaba, o leía, sobre la candidatura a gobernador del mandatario de la comarca petrolera y de hecho a lo largo y ancho de la provincia existen carteles con la leyenda "Rioseco Gobernador 2015".

Sorpresivamente, en la cuenta de Facebook de un ex candidato a senador por Nuevo Compromiso Neuquino publicó un afiche convocando a una reunión a llevarse a cabo el sábado en Junín de los Andes con la leyenda "Pechi Quiroga 2015 Gobernador".

La pregunta es la siguiente: ¿ Y la tan mentada, pero nunca confirmada,  Alianza?... Por otro lado, algunos rumores señalan que podría haber una interna abierta entre Rioseco y Quiroga para dirimir quien será el candidato, tal como sucedió en su momento con la elección de Farizano-Quiroga. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias