PRIMER DIA

Cinco viajes para el servicio diferenciado

El vehículo tiene capacidad para seis personas sentadas y cuatro sillas de ruedas. Los turnos podrán reservarse con anterioridad.
martes, 11 de febrero de 2014 · 06:54

Neuquén.- El sub secretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Palladino, se refirió esta mañana al nuevo servicio diferenciado para discapacitados 

En declaraciones realizadas a la emisora AM550 LA PRIMERA Palladino explicó: "ayer hubo 20 llamados y otro tanto de consultas. Ya se coordinaron los primeros cinco viajes, de los cuales dos son  al hospital, dos al ISSN y el restante al Banco Provincia de Neuquén".

Palladino también comentó que "en las próximas horas mantendremos reuniones con distintas asociaciones para coordinar entre todos una mejor forma para este servicio".

Este servicio se trata de un sistema puerta a puerta que funcionará con una camioneta especialmente acondicionada para la tarea. El vehículo tiene capacidad para seis personas sentadas y cuatro sillas de ruedas. Los turnos podrán reservarse  entre las 7 y las 14.

El transporte diferencial para personas discapacitadas tiene la línea habilitada 155-787-603 para reservar turnos. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios