URBANIZACION DE LA 132

López: "Hay un grupo de concejales que engaña a la gente"

El concejal del Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló que "la gente del ARI estuvo juntando firmas en oposición a la urbanización de la isla 132".
martes, 11 de febrero de 2014 · 07:42

Neuquén.- El concejal del Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló en declaraciones a AM550 que "gente del ARI estuvo juntando firmas en oposición a la urbanización de la isla 132". Según López esto es contradictorio: "La realidad es que la Isla se comenzó a urbanizar hace 10 años, por eso nosotros insistimos en que ellos le mienten a la gente. Se vendieron terrenos de la isla, la isla está sub dividida y escriturada”. 

"Cuando se votó la ordenanza para urbanizar la isla, Juan Dutto era Concejal y el no se opuso. Dutto y (Mercedes) Lamarca votaron, hace ocho meses para que se construya un edificio en la isla, y también para que se hagan edificios de vivienda frente al nuevo balneario Río Grande. Lo que va a impulsar Cordineu es que cada vez más neuquinos disfruten de Neuquén y se creó con el objetivo de mejorar. La isla tiene muchos terrenos vendidos y a un alto precio, entonces no se puede prohibir a esa gente construir”, dijo López. 

López insistió en la contradicción: "Creo que este grupo de concejales engañan a la gente con slogans políticos. Repito, hace ocho meses, Dutto y Lamarca votaron a favor de construir un edificio de 1.800 metros cuadrados dentro de la isla”.


Comentarios

Otras Noticias