URBANIZACION DE LA 132

López: "Hay un grupo de concejales que engaña a la gente"

El concejal del Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló que "la gente del ARI estuvo juntando firmas en oposición a la urbanización de la isla 132".
martes, 11 de febrero de 2014 · 07:42

Neuquén.- El concejal del Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, señaló en declaraciones a AM550 que "gente del ARI estuvo juntando firmas en oposición a la urbanización de la isla 132". Según López esto es contradictorio: "La realidad es que la Isla se comenzó a urbanizar hace 10 años, por eso nosotros insistimos en que ellos le mienten a la gente. Se vendieron terrenos de la isla, la isla está sub dividida y escriturada”. 

"Cuando se votó la ordenanza para urbanizar la isla, Juan Dutto era Concejal y el no se opuso. Dutto y (Mercedes) Lamarca votaron, hace ocho meses para que se construya un edificio en la isla, y también para que se hagan edificios de vivienda frente al nuevo balneario Río Grande. Lo que va a impulsar Cordineu es que cada vez más neuquinos disfruten de Neuquén y se creó con el objetivo de mejorar. La isla tiene muchos terrenos vendidos y a un alto precio, entonces no se puede prohibir a esa gente construir”, dijo López. 

López insistió en la contradicción: "Creo que este grupo de concejales engañan a la gente con slogans políticos. Repito, hace ocho meses, Dutto y Lamarca votaron a favor de construir un edificio de 1.800 metros cuadrados dentro de la isla”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios