NEUQUEN

Prezzoli: “La tercera versión de Quiroga es la peor de todas"

“En lugar de ponerse a trabajar junto al gobernador en contra del dólar petróleo, buscó lograr algún rédito político. Nos gustaría encontrarlo trabajando aquí en Neuquén con el bloque de Concejales del MPN”, dijo Prezzoli.
martes, 11 de febrero de 2014 · 10:21
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli "(Horacio) Quiroga no ha cumplido con las expectativas que había cuando fue electo dos años atrás. Hoy estamos en una situación Nacional que requiere trabajar codo a codo para salir adelante y no está respondiendo". 
"En lugar de ponerse a trabajar junto al gobernador en contra del dólar petróleo, buscó lograr algún rédito político. Nos gustaría encontrarlo trabajando aquí en Neuquén con el bloque de Concejales del MPN”, dijo Prezzoli.
Por otra parte, el edil dijo que "lo convocamos a dejar esa conducta de evadir los deberes, buscando rédito político para las próximas elecciones.  Él ha desarrollado una extraordinaria capacidad para confrontar. Evidentemente cuando las relaciones son malas, las soluciones tardan en llegar y es difícil crecer”. 
Por otra parte, Prezzoli, dijo que "esperamos que en este 2014 Quiroga tome nota, reflexione. Estos dos años de gestión no cumplió con las expectativas. Nosotros como Concejo Deliberante estamos dispuestos a seguir trabajando. No hay ningún temor a la re-re-elección porque el pueblo decide, el pueblo tiene el poder. Si Quiroga es tan crítico de lo que sucedió a Farizano, es porque sabe que él debía haber continuado en la intendencia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias