SUMAN NUEVAS FUERZAS

Benítez avaló la "unidad política" propuesta desde el ala opositora

El diputado Benítez avaló la idea de sumar a la Coalición Cívica-Ari, el GEN, el Socialismo y destacó con optimismo la alianza entre la UCR y Libres del Sur de Gamarra y Lamarca en el Concejo Deliberante de la capital.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 06:42
Neuquén.- El diputado provincial y secretario de la Mesa Ejecutiva del Comité nacional de la UCR, Eduardo Benítez, asistió este martes a la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén para acompañar al concejal radical Sebastián Gamarra y al resto de los bloques de concejales.
Finalizada la ceremonia, Benítez avaló la idea de sumar a la Coalición Cívica-Ari, el GEN, el Socialismo y otras fuerzas políticas,  a un amplio espacio común y destacó con optimismo la alianza entre la UCR  y Libres del Sur, que obtuvo las bancas de Gamarra y Lamarca en el Concejo Deliberante de la capital.
"Saludamos y vemos con buenos ojos todas las reuniones que se hagan, con sentido positivo, de construcción,  porque entendemos que hay objetivos comunes y superiores como es la gente”, afirmó  Benítez y señaló que la "unidad política" propuesta desde el ala opositora no se concretará si "no se deja los personalismos de lado".
El diputado neuquino de la UCR, ratificó la decisión política del Comité Nacional  y de los integrantes de este frente – el socialismo, la UCR, el GEN, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y Libres del Sur- , señalando que "Tenemos un enorme desafío y compromiso, que es el de construir, junto con otras fuerzas políticas también, una alternativa para que la sociedad argentina tenga a partir de 2015”.
Frente a la situación de crisis que vive Argentina,  aseguró que este nuevo espacio busca ser promotor de un diálogo productivo. "Tenemos que lograr el diálogo concreto y sincero para que entre todos podamos generar estabilidad y paz en el país, y para que Neuquén defienda sus derechos y exija la equitativa  distribución de su riqueza”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios