NEUQUEN

Incendio en supermercado chino Colón

El local está ubicado en una zona muy transitada de la ciudad de Neuquén. Aún se desconoce cómo se originó el siniestro.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 20:22

Neuquén.- Un importante incendio se produjo pasadas las 19 hs en el sector de depósito del Supermercado "Colón" -de propietarios chinos- ubicado en la intersección de calle Colón y San Martín. 

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos de la capital y de la localidad de Plottier. También se hizo presente personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén -SIEN- con sus ambulancias para asistir a eventuales lesionados. 

Se informó que se procedió a evacuar la zona de manera preventiva debido a la cercanía de una estación de GNC.

Como se trata de una zona muy transitada de la capital neuquina se pidió precaución a la hora de transitar la zona y se pidió evitar estas dos arterias que habitualmente son muy utilizadas por los vecinos.

El comisario inspector Néstor Lepen comento que " un oficial tuvo quemaduras en la parte de sus hombros,a pesar de que tenía el equipo igneo. Otro efectivo descompensado y un efectivo femenino tuvo principio de arritmia. El mayor foco se terminó de apagar cerca de la medianoche. Participaron bomberos de Neuquén, Centenario y Plottier, dada la magnitud y la cercanía de una estación de servicio de GNC lindante"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios