SERAN GRATUITAS

El lunes comienzan las clases de apoyo escolar

El programa está dirigido a los alumnos de nivel primario que necesitan reforzar los contenidos curriculares y tiene como objetivo prevenir y disminuir el fracaso escolar.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 10:33
Neuquén.- El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia anuncia que el próximo lunes 17 de febrero comenzarán las clases gratuitas de apoyo escolar dictadas por el equipo técnico de la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos, en el marco del programa Clases de Apoyo. Las mismas están destinadas a alumnos de nivel primario con el objetivo de que puedan cumplir su trayectoria educativa en forma continua y completa.
El programa funcionará en las comisiones de los barrios Gran Neuquén Norte, San Lorenzo Norte, Mariano Moreno, Melipal de la ciudad de Neuquén; y en el comedor del barrio Traun Hue de Centenario. También hay apoyatura escolar en la sede de la la dirección de Becas, ubicada en Don Bosco 244 de Neuquén.
El propósito del programa, además de lograr la trayectoria escolar continua y completa, es que los alumnos del nivel primario intensifiquen y aceleren los contenidos curriculares, a fin de de prevenir y disminuir el fracaso escolar.
Durante el periodo 2013 asistieron cien jóvenes a dichas clases que fueron dictadas en cinco sedes de la ciudad de Neuquén y una de Centenario.
Para más información sobre las clases de apoyo gratuitas, los interesados pueden comunicarse al 4476717; escribir a becasyprogramas@neuquen.gov.ar o dirigirse a Don Bosco 244.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios