SE ANUNCIA MAÑANA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Nuevo bloque en el Concejo Deliberante

Los concejales Gastón Contardi y Valeria Neculqueo de Nuevo Compromiso Neuquino formarán un nuevo bloque dentro del Concejo Deliberante de esta ciudad.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 06:28

Neuquén.-  A pesar de los anuncios periodísticos realizados ayer,  los concejales Gastón Contardi y Valeria Neculqueo de Nuevo Compromiso Neuquino formarán un nuevo bloque dentro del Concejo Deliberante de esta ciudad.

El anuncio oficial se haría mañana en conferencia de prensa y, si bien este nuevo bloque aun no tiene un nombre en concreto, la idea de Contardi y Neculqueo sería , como expresaron sus referentes, la de " no estar en la vereda de enfrente ni defender lo indefendible".

Hay que destacar que en la pasada jornada del martes, oportunidad en la que se llevó a cabo la preparatoria para del nuevo período de sesiones ordinarias, el presidente del bloque de NCN, Leandro López, había anunciado la continuidad de estos dos concejales.

A última hora de ayer se conoció la determinación de los ediles de separarse de las filas del partido que tiene como referente al intendente Horacio "Pechi" Quiroga.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias