POR VENTA DE ALCOHOL

Piden modificación a la ordenanza de la Fiesta de la Confluencia

Andrea Ferracioli señaló que “es un aporte para mejorar la Fiesta La idea es la de poder realizarle una modificación a la ordenanza para que no haya venta, ni consumo ni ingreso de alcohol".
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 08:24
Neuquén.- La solicitud de la concejal Andrea Ferracioli a la Ordenanza 11.947, concretamente, se basará en que durante los días que se lleve a cabo la Fiesta de la Confluencia " no se venda, ni se consuma ni se pueda ingresar alcohol al predio de la Fiesta de la Confluencia”.
Consultada al respecto, Ferracioli señaló que "es un aporte para mejorar la Fiesta  y debemos tomar el ejemplo de otros festivales que se llevan a cabo en distintos puntos del país. La idea es la de poder realizarle una modificación a la ordenanza para que  no haya venta, ni consumo ni ingreso de alcohol. Hay que tener en cuenta que es una fiesta familiar, cultural y deportiva. Quiero agregar una modificación y que sea aplicada. No es necesario tomar alcohol para divertirse . Queremos una Fiesta de la Confluencia libre de alcohol".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios