CONTARDI SERA EL PRESIDENTE

Se anunció el nuevo bloque en el Concejo Deliberante

Los concejales Contardi y Neculqueo anunciaron la formación de un nuevo bloque en el Concejo Deliberante, distanciándose así del sector de Nuevo Compromiso Neuquino. El nuevo bloque se llamara Nuevo Compromiso Neuquino - Unión Cívica Radical.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 11:28
Neuquén.- Tal como había sido anunciado, los concejales Gastón Contardi y Valeria Neculqueo brindaron en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que anunció la formación de un nuevo bloque en el Concejo Deliberante, distanciándose así del sector de Nuevo Compromiso Neuquino.
Ante los medios, Contardi, dijo que "vamos a trabajar de manera independiente y vamos a hacer un bloque propio en el Concejo Deliberante”.
Por otra parte resaltó que "es una decisión pasarse a la oposición. Hay cosas que uno no puede dejar pasar por alto. El Concejo Deliberante va a acompañar, vamos a defender lo que creamos que sea bueno para la provincia y para el gobierno”.
También comentó que "vamos a seguir trabajando. Vamos a trabajar en el proyecto de ensanchamiento de la calle Leloir. Creemos que no es necesario hacer uso residencial de la isla”.
Por su parte,  Valeria Neculqueo, otra concejal disidente del sector oficialista, dijo que  "quiero reforzar la idea de que esta independencia, surge a raíz de los hechos que pasaron el año pasado, a raíz de nuestra oposición, en cuanto a la urbanización de la isla 132. Quiero anunciar que el presidente de este bloque va a ser Gastón Contardi. Nuestra conducta va a ser constructiva".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios