SERÍA A FINES DE ABRIL O PRINCIPIOS DE MAYO

Habrá internas en el PJ neuquino

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, confirmó, sobre las internas en el PJ, que “la semana que viene armamos el cronograma así que vamos a saber los plazos, pero calculamos que en abril serían las internas del partido.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 08:22
Centenario .-  El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, confirmó, sobre las  internas en el PJ, que "la semana que viene armamos el cronograma así que vamos a saber los plazos, pero calculamos que en abril serían las internas del partido. Sería a fines de abril o principios de mayo”.
Con respecto a las obras durante el  2014, el mandatario de la Colonia dijo que "estamos haciendo algo y vamos a seguir haciendo. Se está haciendo todo con recursos propios, del Municipio. Estamos proyectando el año junto con el Secretario de Hacienda. Yo en ese aspecto soy bastante prolijo, nunca gasto más de lo que se puede. Centenario es una ciudad que necesita mucho asfalto, y seguramente este año tendremos muchas obras de asfalto. Todo mejora muchísimo, el propio vecino mejora su casa”.
Sobre la licitación para la mejora del Centro Cívico de Centenario, Bertoldi dijo que "queremos mejorar la plaza histórica de Centenario. Tenemos la idea hace tiempo ya, es donde empezó Centenario. Es un poco complicado porque hay mucha historia dentro de la plaza. Decidimos junto con la Cooperativa Telefónica en trabajar en forma conjunta y modificar y dejar linda la plaza. Se va a modificar toda y es un trabajo importante, nos va a llevar entre 6 o 7 meses de obra. Quisimos explicarles el tema a los vecinos y abrimos el juego para que todo el que quiera participar o colaborar lo pueda hacer”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias