COMUNIDAD CURRUHUINCA

El IJAN entregó un minibús

Fue a través de la firma del convenio por el cual el IJAN entregó un aporte económico no reintegrable de 421.286 pesos destinado a la compra de un vehículo tipo minibús.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 11:51

San Martín de los Andes.- Esta mañana se firmó un convenio entre el Instituto Provincial de Juegos y Azar (IJAN) y la agrupación mapuche Curruhuinca, por el cual se entregó un aporte económico no reintegrable de 421.286 pesos para la compra de un minibús, con gastos de patentamiento y seguros. El vehículo será destinado a esa agrupación del paraje Pil Pil, de San Martín de los Andes.

El presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, entregó el minibús a los representantes de la agrupación, el lonco Ariel Epulef y la werken Elcira Curruhinca. El titular del organismo estuvo acompañado por el director de Casinos, Ricardo Pullella, y el director de Lotería y Quiniela, Antonio Reus.

El vehículo será utilizado como transporte escolar y de esta manera se está apostando a disminuir la deserción escolar. Por otro lado, será de utilidad para casos de emergencia y el traslado de ancianos de la comunidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios