VILLA LA ANGOSTURA

Importante incendio en el ex Parque Industrial

Al lugar tuvieron que acudir cuatro unidades de los Bomberos además de la Brigada de Incendios Forestales. También se hicieron presentes el vice intendente Guillermo Caruso y el intendente Roberto Cacault.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 06:26
Villa la Angostura.- Un nuevo incendio que se presume sería intencional se produjo en el ex Parque Industrial donde se acopian residuos forestales, incluso basura que arrojan algunos vecinos, pese a los reiterados pedidos desde el municipio de no utilizar este sector como un basural "alternativo".
Ante la emergencia acudieron al lugar dos autobombas y dos camiones cisterna de los Bomberos Voluntarios, además de una unidad de la Brigada contra Incendios Forestales de la Provincia. También se hicieron presentes en el lugar un móvil de la Comisaría 28, además de funcionarios municipales, entre ellos el vice intendente Guillermo Caruso y el intendente Roberto Cacault.
El fuego pudo ser controlado antes que las llamas llegaran al tendido eléctrico que cruza por esa calle que conduce a los depósitos de Obras Públicas de la comuna. Por este motivo también se hizo presente en el lugar la guardia del EPEN como medida preventiva.
No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en un sector que el municipio prometió trasladar limpiar y cerrar su acceso, ante el peligro que ocasiona que el fuego pudiera extenderse a los barrios linderos que están apenas a 200 metros de este sector y donde la forestación es muy cerrada.
El anterior incendio ocurrió el pasado 18 de diciembre y causó mucha preocupación pues estuvo a punto de ingresar en el mencionado predio lindero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios