AYER POR LA TARDE SE SECUESTRARON OTRAS 14 MOTOS.

Labraron más de 120 infracciones en menos de 24 horas

Tránsito del municipio realizó esta mañana un operativo en inmediaciones de locales bailables con un saldo de 45 multas por diferentes irregularidades y cuatro vehículos secuestrado
jueves, 13 de febrero de 2014 · 16:37

Neuquén.- La dirección de Tránsito del municipio realizó esta mañana un operativo en inmediaciones de locales bailables con un saldo de 45 multas por diferentes irregularidades y cuatro vehículos secuestrados por alcoholemia.

Entre ellos, el conductor de una moto con 1,2 de graduación alcohólica (el máximo permitido en esos casos es de 0,3) y el de un automóvil -que luego se notificó que era reincidente- con 1,91. En tanto, ayer en Belgrano y Rodhe se labraron otras 76 infracciones, resultando un total de 120 en menos de 24 horas.

La información fue brindada por el subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, quien explicó que los controles durante las madrugadas de los jueves son "habituales” dada la alta concurrencia "de jóvenes a boliches y bares”.
El operativo de la jornada de hoy se llevó a cabo sobre Avenida Olascoaga y no se circunscribió sólo a control de consumo de alcohol, sino que también se multaron otras tipo faltas, como circular sin cinturón de seguridad. "Uno de los casos fue con un Fiat 147 que transportaba siete personas, obviamente sin el cinto”, señaló el funcionario.
En tanto, ayer se infraccionó a 76 motociclistas y se secuestraron 14 motos en un operativo conjunto con la Policía Provincial realizado en Belgrano y Rodhe. Las multas fueron, en su mayoría, por circular sin la documentación obligatoria, como tarjeta verde, licencia de conducir o seguro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios