LISTADO DE PRECIOS

Notifican a los corralones

El director general de Defensa al Consumidor, Martín Reigada, confirmó que “durante la jornada de mañana saldrán a los comercios locales para notificar los precios relacionados con el sector de la construcción”.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 11:59
Neuquén.- El director general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa al Consumidor, Martín Reigada, confirmó que "durante la jornada mañana saldrán a los comercios locales para notificar los precios relacionados con el sector de la construcción”.
Ayer, Reigada afirmó que "los primeros resultados de los comestibles que hemos tenido están rondando entre el 30 y 40 por ciento” de productos faltantes en las góndolas”.
El funcionario provincial explicó que teniendo en cuenta que el relevamiento comenzó el lunes "para el día viernes vamos a tener el porcentaje total de todos los supermercados tanto acá en Neuquén como en las sucursales que tienen en el interior”.
Con respecto a los productos que ya se encuentran sobre las góndolas con los precios que corresponden al acuerdo, Reigada explicó: "Lo que hemos visto en la gama de los que son productos secos (fideos) que no están todas las marcas que están en listado.
El funcionario informó que "estuvimos comunicados con la secretaria de Comercio Interior de Nación y si llega a salir todo bien, vamos estar comunicados a través de una plataforma que tiene Nación para hacer mucho más rápido la carga de los incumplimientos que puede ver uno en la provincia


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios