LOTEO BATILANA - ATAHUALPA

"Pechi" Quiroga se reunió con vecinos

Se fijaron plazos de obras y entrega de lotes.La firma del boleto de posesión está prevista para el primer sector para el 14 de marzo. La posesión inmediata será el 21 de marzo.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 08:39
Neuquén.-  El intendente de esta ciudad, Horacio "Pechi” Quiroga mantuvo anoche una reunión en el palacio municipal un encuentro con un importante grupo de vecinos.

El encuentro fue con los beneficiarios del loteo Batilana y Atahualpa. Desde el gobierno municipal se informó los plazos de finalización de las obras de infraestructura y de posesión de los lotes.Q

Quiroga  dijo  "concretamente con los loteos hay cuestiones grises. Con el tema de Batilana pasó lo mismo, ya no sabía ni cuál era el problema. Decidí realizar una reunión con propuestas de trabajo y tenía que determinar porque hubo un atraso. El atraso se produjo por la cooperativa que tuvo dificultades y esto significó un incremento de los costos de las obras para que las personas pudieran empezar a construir".

"Las cosas pendientes a resolver era el movimiento del suelo. Les dije a los socios que el día 20 de Marzo se va a terminar los trabajos supervisados y certificados por la Municipalidad. Hay algunas cuestiones particulares en cuanto a la liberación de los terrenos. Vamos a hacer visitas programadas con la participación del técnico de la cooperativa. Esperamos que el 20 de Marzo puedan terminarse todos los trabajos", dijo el intendente.

Por otra parte, Quiroga dijo: "en cuanto a la luz ya hay una parte que está lista para ser energizada. La plata la va a poner la Municipalidad. Algunos planos de mesura fueron modificados para tener la mayor cantidad de loteos. En relación a la mensura, ayer firmé el plano ya está registrado en el catastro de la provincia. Mandamos los papeles para que se puedan hacer los boletos de compraventa".

Para finalizar Quiroga destacó que "la firma del boleto de posesión está prevista para el primer sector para el 14 de marzo. La posesión inmediata será el 21 de marzo. La segunda etapa, que es la parte de Batilana, tiene tiempo hasta el 11 de abril. El mismo 18 de Abril es el día de la toma y la posesión de cada terreno. Se va a realizar todo bajo mi supervisión. Los terrenos pueden llegar a costar $30.000 y son muy buenos, tienen un propósito social para que todas las familias puedan hacer sus casas. Se debe presentar al libre de deuda con la cooperativa, porque si alguien tiene una deuda con la misma cooperativa no es problema nuestro.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias