CIPOLLETTI

Primera reunión anual con el sindicato de obreros y empleados municipales

La municipalidad mantuvo la primer reunión del año 2014, con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).
jueves, 13 de febrero de 2014 · 16:45

Cipolletti.- La municipalidad  informó que durante la jornada de hoy, en el 9° piso del Edificio Municipal, de calle Yrigoyen 379, se mantuvo la primer reunión del año 2014, con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Darío Bravo, el Secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, el Secretario General de Soyem, Marcelino Jara y Miguel Catalán, Secretario del mismo. Durante este primer encuentro, representantes del sindicato fueron recibidos por autoridades municipales y plantearon algunos puntos en materia de aumento salarial, seguridad e higiene, indumentaria y estado del pase a planta permanente de empleados municipales.

Según informó Darío Bravo, el encuentro se llevo a cabo en excelentes términos y afirmó que la semana próxima se estaría dando respuesta a lo planteado durante el encuentro.

Resaltó que a pedido del intendente de la ciudad, Abel Baratti, la contestación a lo planteado será pensando en el beneficio y el mejorameinto de las condicones laborales de los trabajadores municipales en su conjunto

Comentarios