CIPOLLETTI

Primera reunión anual con el sindicato de obreros y empleados municipales

La municipalidad mantuvo la primer reunión del año 2014, con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).
jueves, 13 de febrero de 2014 · 16:45

Cipolletti.- La municipalidad  informó que durante la jornada de hoy, en el 9° piso del Edificio Municipal, de calle Yrigoyen 379, se mantuvo la primer reunión del año 2014, con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Darío Bravo, el Secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, el Secretario General de Soyem, Marcelino Jara y Miguel Catalán, Secretario del mismo. Durante este primer encuentro, representantes del sindicato fueron recibidos por autoridades municipales y plantearon algunos puntos en materia de aumento salarial, seguridad e higiene, indumentaria y estado del pase a planta permanente de empleados municipales.

Según informó Darío Bravo, el encuentro se llevo a cabo en excelentes términos y afirmó que la semana próxima se estaría dando respuesta a lo planteado durante el encuentro.

Resaltó que a pedido del intendente de la ciudad, Abel Baratti, la contestación a lo planteado será pensando en el beneficio y el mejorameinto de las condicones laborales de los trabajadores municipales en su conjunto

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias