BAJA DE MEDICAMENTOS

Gianetti :“El convenio que está firmado no se ve en la práctica.

La presidenta del Colegio Farmacéutico de Neuquén, Teresa Gianetti, dijo que "el elaborador de precios es el laboratorio, son ellos los que nos tienen que informar de los precios a las droguerías”.
viernes, 14 de febrero de 2014 · 10:23
Neuquén.-  La presidenta del Colegio Farmacéutico de Neuquén,  Teresa Gianetti, se refirió a la  baja en los precios de los medicamentos señalado por el gobierno nacional.
Gianetti comento que "el convenio que está firmado no se ve en la práctica. Nosotros calculamos que la semana que viene haya alguna novedad. Hasta anoche las droguerías no tenían novedades. Eso es todo lo que tenemos como noticia. El elaborador de precios es el laboratorio, son ellos los que nos tienen que informar de los precios a las droguerías”.
Por otra parte, la presidenta de los farmacéuticos dijo que "no sabemos cuánto se van a retrotraer los precios. Eso se actualiza diariamente. Cuanto subieron y cuando subieron tampoco es fácil para nosotros decirlo. Pero los precios de los medicamentos se movieron la última semana de diciembre y la primera de enero. Exactamente cuánto van a retrotraer y cuantos medicamentos van a ser lo sabe todo el laboratorio”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios