RIO NEGRO

El gobierno convocó a ATE

El primer encuentro entre la representación gremial y el Gobierno está previsto para el próximo martes 18 de febrero a las 18 horas.
viernes, 14 de febrero de 2014 · 09:20
 Viedma.- Durante la jornada de hoy y luego que ATE suspendiera por 48 horas todas las medidas de fuerza en la provincia, el sindicato recibió desde el Gobierno, la comunicación formal con la convocatoria para discutir salarios y otras condiciones laborales. 
 El primer encuentro entre la representación gremial y el Gobierno está previsto para el próximo martes 18 de febrero a las 18hs.
 Esta instancia de diálogo llega luego de un extenso plan de lucha librado por el sindicato y múltiples protestas realizadas durante los dos últimos meses en todos los sectores estatales. Cabe remarcar que esta instancia de negociación entre las partes, se había logrado y acordado en un acta firmada en octubre de 2013, pero por distintos motivos luego se vio frustrada. 
 De esta manera, por primera vez en 30 años, ATE participará formalmente de una discusión salarial.   Tanto la conducción provincial del gremio, como cada una de las Seccionales, mantendrán durante las próximas horas, múltiples reuniones preparatorias orientadas a definir y unificar los criterios de negociación.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios