PELEAS INTERNAS EN ATE

Marcote: "La conducción de ATE persigue a los trabajadores"

El diputado del UNE, Alfredo Marcote, señaló que “en mi opinión, Carlos Quintriqueo y su cuñado, Marcelo Severini, desde las sombras manejan la organización
viernes, 14 de febrero de 2014 · 08:12
Neuquén.- El diputado del UNE, Alfredo Marcote, señaló que "desde hace tiempo la conducción de ATE persigue a los trabajadores, siempre fue así. Algunos intereses de dirigentes oscuros pueden más que defender los derechos de los trabajadores. En mí opinión, Carlos Quintriqueo y su cuñado, Marcelo Severini, desde las sombras manejan la organización, y ellos trabajan conmigo en el EPEN y era obvio que iba a terminar en persecución”. 
"Tenemos una compañera despedida y varios testigos mentirosos.  Atrás de todo esto está la conducción de ATE.  Algunos compañeros que por pensar distinto o no igual que Carlos Quintriqueo se le da de baja la licencia”, acotó Marcote.
Por otra parte, el diputado provincial señaló que " cuando viene la mentira uno tiene que reaccionar. Algunos dicen que yo ando agrediendo a dirigentes y yo no soy ningún matón. Justo me denunció Marillán, que esta denunciado por su familia por agresión y violencia. Ese el camino que tiene el sindicato hoy, la persecución. Acá el tema es que está todo permitido, lo del EPEN es clarísimo, fuimos a los únicos que se les descontaron todos los días de huelga. Esto está avalado por ATE también. Cuando los dirigentes traicionan pasan estas cosas”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias