PELEAS INTERNAS EN ATE

Marcote: "La conducción de ATE persigue a los trabajadores"

El diputado del UNE, Alfredo Marcote, señaló que “en mi opinión, Carlos Quintriqueo y su cuñado, Marcelo Severini, desde las sombras manejan la organización
viernes, 14 de febrero de 2014 · 08:12
Neuquén.- El diputado del UNE, Alfredo Marcote, señaló que "desde hace tiempo la conducción de ATE persigue a los trabajadores, siempre fue así. Algunos intereses de dirigentes oscuros pueden más que defender los derechos de los trabajadores. En mí opinión, Carlos Quintriqueo y su cuñado, Marcelo Severini, desde las sombras manejan la organización, y ellos trabajan conmigo en el EPEN y era obvio que iba a terminar en persecución”. 
"Tenemos una compañera despedida y varios testigos mentirosos.  Atrás de todo esto está la conducción de ATE.  Algunos compañeros que por pensar distinto o no igual que Carlos Quintriqueo se le da de baja la licencia”, acotó Marcote.
Por otra parte, el diputado provincial señaló que " cuando viene la mentira uno tiene que reaccionar. Algunos dicen que yo ando agrediendo a dirigentes y yo no soy ningún matón. Justo me denunció Marillán, que esta denunciado por su familia por agresión y violencia. Ese el camino que tiene el sindicato hoy, la persecución. Acá el tema es que está todo permitido, lo del EPEN es clarísimo, fuimos a los únicos que se les descontaron todos los días de huelga. Esto está avalado por ATE también. Cuando los dirigentes traicionan pasan estas cosas”.


Comentarios