COOPERATIVA DE LUZ DE PLOTTIER

Pilar Gómez: "está muy mal amenazar a la comunidad con cortar el suministro".

Pilar Gómez destacó que “yo tengo una propuesta que la voy a formalizar el lunes que viene en el Concejo Deliberante. Hay que buscar alternativas y soluciones, no se logra nada con asustar a la gente"
viernes, 14 de febrero de 2014 · 10:36
Plottier.- La ex intendenta de Plottier y actual Concejal, Pilar Gómez, habló sobre la amenaza de corte de suministro de energía en Plottier. 
Gómez señaló que "nosotros estuvimos preocupados con lo que nos enterábamos a través de los medios respecto de las amenazas del EPEN de cortar el suministro de energía a Plottier.  Más allá del receso, la semana pasada tuvimos una reunión en el Concejo Deliberante y ahí respondimos algunas notas, una del EPEN”.
Por otra parte, la ex mandataria de Plottier, resaltó que "está muy mal amenazar y asustar a toda una comunidad con cortar el suministro. No hay derecho de que la comunidad tenga que estar asustada. Acá se firmó un convenio por una deuda altísima y vieja pero el EPEN sabía si la cooperativa estaba en condiciones de afrontar esta deuda o no. Yo dije que no creía que el EPEN llegara a esta instancia, pero si llega se va a armar una pueblada acá en Plottier”.
Por otra parte, Pilar Gómez señaló que "estas deudas que se han generado con los juicios. En un momento se intervino la cooperativa hace unos seis años y resulta que se judicializó la deuda y hoy en día si miras como está compuesta la deuda te vas a dar cuenta de que la cooperativa no puede pagar la deuda que tiene con el EPEN pero sin embargo los "abogaditos” cobran todos los meses. Esto hay que cortarlo de una vez por todas”.
Para finalizar la actual concejal destacó que "yo tengo una propuesta que la voy a formalizar el lunes que viene en el Concejo Deliberante. Hay que buscar alternativas y soluciones, no se logra nada con asustar a la gente. La cooperativa tiene que salir adelante y deben sentarse todas las partes a dialogar antes de que se judicialice la deuda por parte del EPEN”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios