INCLUYE TODOS LOS CORRALONES

Reigada: "Los corralones deben exhibir el listado de precios"

El Director de Defensa del Consumidor, Martín Reigada, señaló que “ se llamó a los corralones para que no aumenten los precios".
viernes, 14 de febrero de 2014 · 08:32
Neuquén.- El Director de Defensa del Consumidor, Martín Reigada, señaló que " se llamó a los corralones para que no aumenten los precios. En el día de ayer recibimos los precios para la construcción y ese listado es el que se tiene que exhibir. Primero vamos a notificar sobre el estado de los valores y después vamos a ver si esos precios se están respetando y cuáles son los corralones que cumplen con el acuerdo. Este acuerdo es para todos los corralones”.
Con respecto a los  productos en los supermercados, Reigada dijo que "nosotros hoy estamos elaborando el primer corte de semana con los faltantes y una nota con los supermercados que no están exhibiendo los precios cuidados”. 
"Hay un 40% de faltante de productos. En este acuerdo el compromiso es del supermercado como el de sus fabricantes, cuando nos informan de que no están cumpliendo los precios cuidados esto se reclama a Nación y ellos aplican una sanción. Nosotros hemos encontrado problemas por rubros: el aceite, los alimentos secos y la carne, entre otros artículos”, dijo el Director de Defensa al Consumidor.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios