RIO NEGRO Y NEUQUEN

Rumor sobre la unificación de las tarifas de luz

Fernando Garayo señaló que “no hay claridad y por prudencia nos pidieron hasta hoy. En el caso de CALF es muy difícil porque somos distribuidora"
viernes, 14 de febrero de 2014 · 07:32
Neuquén.- El presidente de CALF, Fernando Garayo, señaló, sobre el comentario periodístico que señalaba que  el gobierno nacional les pidió a  las  provincias de Río Negro y Neuquén,  que hagan un acuerdo que permita unificar las boletas.
Al respecto, El presidente de CALF, Fernando Garayo, señaló, sobre el comentario periodístico que señalaba que  el gobierno nacional les pidió a  las  provincias de Río Negro y Neuquén,  que hagan un acuerdo que permita unificar las boletas.
Al respecto, Garayo señaló que "No hay claridad y por prudencia nos pidieron hasta hoy. En el caso de CALF es muy difícil porque somos distribuidora. Es una tarea muy difícil el regionalizar una tarifa y deberán trabajar mucho ambas provincias, porque hay variedad en los costos de los servicios que se brindan?Es una tarea muy difícil el de regionalizar una tarifa y deberán trabajar mucho ambas provincias, porque hay variedad en los costos de los servicios que se brindan".



Comentarios