RIO NEGRO Y NEUQUEN

Rumor sobre la unificación de las tarifas de luz

Fernando Garayo señaló que “no hay claridad y por prudencia nos pidieron hasta hoy. En el caso de CALF es muy difícil porque somos distribuidora"
viernes, 14 de febrero de 2014 · 07:32
Neuquén.- El presidente de CALF, Fernando Garayo, señaló, sobre el comentario periodístico que señalaba que  el gobierno nacional les pidió a  las  provincias de Río Negro y Neuquén,  que hagan un acuerdo que permita unificar las boletas.
Al respecto, El presidente de CALF, Fernando Garayo, señaló, sobre el comentario periodístico que señalaba que  el gobierno nacional les pidió a  las  provincias de Río Negro y Neuquén,  que hagan un acuerdo que permita unificar las boletas.
Al respecto, Garayo señaló que "No hay claridad y por prudencia nos pidieron hasta hoy. En el caso de CALF es muy difícil porque somos distribuidora. Es una tarea muy difícil el regionalizar una tarifa y deberán trabajar mucho ambas provincias, porque hay variedad en los costos de los servicios que se brindan?Es una tarea muy difícil el de regionalizar una tarifa y deberán trabajar mucho ambas provincias, porque hay variedad en los costos de los servicios que se brindan".



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios