POR UNCA VEZ

Se abona hoy la asignación extraordinaria de mil pesos a los empleados públicos

Se trata de mil pesos de bolsillo, no remunerativos y no bonificables, que se pagan por única vez, según la propuesta acordada con gremios estatales.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 15:53
Neuquén.- El gobierno provincial abona hoy la asignación extraordinaria -por única vez- de mil pesos de bolsillo, no remunerativos y no bonificables, a todos los agentes de la administración pública provincial, entes descentralizados y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Cabe recordar que el 16 de enero pasado, dentro de la Mesa General de Diálogo, el Poder Ejecutivo acordó el pago de esta suma fija por única vez con los representantes de los gremios ATE y UPCN.
El acta rubricada oportunamente, destacaba "el otorgamiento de una asignación extraordinaria, por única vez, de mil pesos de bolsillo, de carácter no remunerativo y no bonificable, a percibir el 17 de febrero para los trabajadores comprendidos dentro del escalafón general, siendo extensible a los contratos administrativos y mensualizados, beneficiarios que efectivamente contrapresten servicios en el ministerio de Desarrollo Social, enmarcados en el programa de Subsidio Social Transitorio y Acompañantes, según actas suscriptas en oportunidad de los incrementos otorgados en el año 2012”.
También reciben hoy este aporte de mil pesos "el personal comprendido dentro del ámbito de los Convenios Colectivos de Trabajo (CCT) para los ministerios de Desarrollo Territorial, Energía y Servicios Públicos y Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la dirección provincial de Rentas y el Consejo Provincial de Educación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios