APERTURA SESIONES

David Schlereth opinó sobre el discurso de "Pechi" Quiroga

David Schleret dijo que " el intendente hizo un buen resumen de la actualidad política nacional y provincial. Puso todo en un contexto real, más allá que alguno pueda tener una opinión distinta".
lunes, 17 de febrero de 2014 · 11:16

Neuquén.- El presidente del Concejo Deliberante,  David Schlereth, visitó los nuevos estudios de AM550. En la oportunidad también opinó sobre el discurso que realizó el intendente Horacio "Pechi" Quiroga el pasado sábado en la apertura de sesiones.

David Schleret dijo que " el intendente hizo, creo, que hizo un buen resumen de la actualidad política nacional y provincial. Puso todo en un contexto real, más allá que alguno pueda tener una opinión distinta. En segundo lugar hizo un repaso de las principales obras que se hicieron en el 2013.

"El aspecto más importante, y que todos estaban esperando, era el de la actual gestión y el plan del gobierno que intenta llevar el intendente para la ciudad. Ya se han asegurado con los fondos municipales, aunque los plazos se extenderán", dijo Schleret. 

Entre otros conceptos, Schleret señaló que " la provincia le debe al municipio 56 millones de pesos. Si se logra cobrar ese monto, se podrán llevar a cabo las obras previstas sin ningún tipo de problemas".


Comentarios