COOPERATIVA CALF

Garayo, a favor del Ente Regulador

Garayo se refirió al anuncio de Quiroga sobre el Ente Regulador de Servicios: "si sirve para darle servicio al ciudadano, está bien".
lunes, 17 de febrero de 2014 · 09:38

Neuquén.- Sobre la creación del Ente regulador que anunció Quiroga el sabado durante su discurso de apertura en el Consejo Deliberante, Fernando Garayo explicó: "Si sirve para darle servicio al ciudadano, está bien. Queremos mejorar el servicio y estamos trabajando duramente para que la gente sienta que estamos acordes al compromiso que asumimos con ellos".

Por otro lado, el presidente de Cooperativa Calf, adelantó que se está trabajando en varios puntos de acción tales como seguridad, fibra óptica y cuestiones técnicas del servicio.  

Así, Garayo aclaró que uno de los ejes en los cuales se trabaja es en Seguridad. Se reunión con Marcelo Inaudi del municipio neuquino: "Hay un plan para continuar la seguridad ciudadana de Neuquén para iluminar cinco lugares de la ciudad".

Garayo también anunció que tiene previstas varias reuniones con las cooperativas de la zona: "Estoy avanzado en conversaciones con cooperativa de Zapala por fibra óptica, para ver cuál es su experiencia. La idea también sería avanzar en el tema de telefonía."

Sobre el corte de luz que se produjo el domingo en B° Gran Neuquén, explicó que se produjo un problema técnico en el Generado N°2  y que afectó a los barrios Melipal, Canal V, Huiliches. "Fue una falla técnica que se pudo resolver", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios