JUNIN DE LOS ANDES

Guillermo Pereyra: "Voy a recorrer la provincia para resolver problemas"

Pereyra se reunió con afiliados y simpatizantes del MPN. Durante el fin de semana participó también de los actos oficiales por el 131° aniversario de la localidad y del cierre de la 26° edición de la Fiesta Nacional del Puestero.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 19:30
Nuquén.- El pasado sábado el legislador nacional se reunió con vecinos y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino en la seccional de Junín de los Andes; durante más de una hora desarrolló  los lineamientos en los que basará su gestión y explicó  "todas mis iniciativas legislativas tendrán sólo dos objetivos: cuidar los intereses de Neuquén y de los trabajadores argentinos; voy a acompañar todos los proyectos de ley que tiendan a mejorar las condiciones de vida de los neuquinos y de los trabajadores de mí patria". 
"Voy a recorrer la provincia para resolver problemas" sostuvo Pereyra ante la preocupación de numerosos  vecinos por las deficiencias en el abastecimiento de gas domiciliario a la localidad. En éste sentido afirmó que "desde el senado voy a impulsar a la brevedad un pedido de informes a la Transportadora Gas del Sur; quiero conocer el cuadro de situación que me brinde la empresa, para resolver el problema".
Pereyra expuso que "soy un hombre dignificado por la confianza de los habitantes de mi provincia a través del voto, y como tal trabajaré con responsabilidad en todos los proyectos que traigan beneficios a la provincia”. 
El dirigente remarcó que "el diálogo es la mejor herramienta política, y con ese espíritu me verán trabajar siempre; ya sea como titular del gremio petrolero, como secretario adjunto de la CGT, o como Senador por la provincia del Neuquén”. Y enfatizó "mi gestión como senador estará en concordancia con el pueblo que me votó, y con los intereses de la provincia”.
De la convocatoria participaron también entre otros dirigentes provinciales, el ex intendente local Rubén "Quique” Campos, Jorge Tobares titular de corriente popular y provincial y referente del sector amarillo, José Oser titular de la seccional primera de Neuquén capital,  y Emiliano Sapag ex candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios