CORTES DE LUZ EN PLOTTIER

Lepen: "Deben retirarse y dejar a las autoridades electas"

Lepen confirmó que “ya fueron notificados los directivos que deben entregar los balances a las autoridades que fueron electas en 2012. Deben retirarse y hacer entrega a quienes fueron las autoridades electas”.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 08:10
Neuquén.- El vicepresidente de CALF, Juan Carlos Lepen, señaló que "hay que hacer historia. En 2012 se pidió una asamblea extraordinaria y por apelación se iba a realizar en septiembre de ese mismo año. En ese tiempo se debía 45 millones de pesos y la gente ya veía que los manejos no eran los mejores”.
Lepen señaló además que "por diferentes artilugios se quedaron al frente e inclusive el EPEN le tenía embargado parte de los ingresos de la Cooperativa. Actualmente la conducción paga el 10 por ciento de  un millón de pesos. Hay mala administración y en realidad como cooperativa no es mala, sino la gestión que la conduce no buscó las herramientas para pagar las deudas”.
Por otra parte, el vicepresidente Lepen confirmó que "ya fueron notificados los directivos que deben entregar los balances a las autoridades que fueron electas en 2012. Deben retirarse y hacer entrega a quienes fueron las autoridades electas”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios