CORTES DE LUZ EN PLOTTIER

Peressini: "Nadie está en contra de los trabajadores"

El intendente de Plottier destacó que “comenzamos una auditoria y pedimos a la cooperativa una contundente acción de salida. Solo nos han entregado un informe de situación.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 08:36
Plottier.- Andrés Peressini, intendente de esta localidad, señaló que "me acabo de enterar que los integrantes del gremio se encuentran encerrados.  Desde la semana pasada nosotros empezamos a  dialogar con todos los actores, empezamos a ver el escenario que es muy cambiante, una situación de crisis”. 
"Nadie está en contra de los trabajadores, pero en la cooperativa de Plottier hay muchos intereses en juego y no ha demostrados actitud de cooperativismo”, aclaró  Peressini. 
Por otra parte, el mandatario de Plottier destacó que "comenzamos una auditoria y pedimos a la cooperativa una contundente acción de salida. Solo nos han entregado un informe de situación. Estamos convocando al Concejo Deliberante para plantear los informes y avanzar en la toma de decisiones que será comunicada a la sociedad y los empleados de la cooperativa”.


Comentarios