ELECCIONES 2015

Rioseco: "En noviembre esperamos ya tener a nuestro candidato"

Ramón Rioseco, intendente de esta localidad y candidato a gobernador para el 2015, señaló que “con (Horacio) Quiroga hay distintas miradas, pero en la política se basa de los acuerdos"
lunes, 17 de febrero de 2014 · 17:10
Cutral Co.-  Ramón Rioseco, intendente de esta localidad y candidato a gobernador para el 2015, señaló que "con (Horacio) Quiroga conversamos y mantuvimos reuniones. La idea es construir un proyecto en común, y buscar un candidato común. Hay distintas miradas, pero en la política se basa de los acuerdos. En noviembre esperamos ya tener a nuestro candidato”.
Por otra parte, Rioseco señaló que "con el cambio del dólar, Neuquén puede salir adelante. Las expectativas son buenas para Neuquén. Uno de los problemas es el gas, seguro que abran cambios con este tema. Habrá un declive con el ascenso del petróleo. El turismo que ya se explota, los recursos naturales como el petróleo que ya se explota”.
El mandatario de la comarca petrolera acotó que "el tema central de la renta petrolera, hay que aprovechar este recurso y después planificar lo que se hace con ese recurso. Nosotros planteamos un cambio de política y de renta petrolera. Neuquén ha perdido 50 años de matriz productiva, se tiene que cambiar profundamente la política”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias