CORTES DE LUZ EN PLOTTIER

El Sindicato de Luz y Fuerza tomó la Cooperativa de Plottier

lunes, 17 de febrero de 2014 · 08:05
Neuquén.- El presidente del Sindicato de Luz y Fuerza de Alto Valle, Antonio D’ Angelo, confirmó que se encuentran dentro de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier con candados y cadenas a la espera de una respuesta del intendente y los concejales.
"Nosotros, y tras lo sucedido en la semana pasada, pretendemos que los concejales o el intendente nos digan al sindicato que va a suceder.  Les pusimos candado a las puertas y no entra nadie. Estamos cansados de que todo el mundo opine sobre la cooperativa, defendemos nuestra fuente de trabajo y nos oponemos a que se haga el corte de luz.. Los trabajadores no sabemos qué va a suceder con nosotros”.
D’ Angelo dijo que "queremos que venga el intendente. Resolvimos que estaremos adentro de la cooperativa hasta tener una explicación.   No vamos a dejar que nadie corte la luz. Pusieron un transformador y a los veinte días anuncia un corte. Parece que el EPEN quiere hacerse cargo de la energía de toda la provincia, entonces que lo digan y listo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios