TIERRAS EN CENTENARIO

Bertoldi: “Soy crítico y quiero ser escuchado. Nada más”.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi respondió a las declaraciones del Ministro de Energía, Guillermo Coco, quien dijo que “Bertoldi es un hipócrita. Si él quiere lanzarse como gobernador se hace confrontando ideas, pero no de la manera que lo hizo porque es poco valiente".
martes, 18 de febrero de 2014 · 09:50
Neuquén.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi respondió a las declaraciones del Ministro de Energía, Guillermo Coco, señaló en una FM local que  "Bertoldi es un hipócrita. Si él quiere lanzarse como gobernador se hace confrontando ideas,  pero no de la manera que lo hizo porque es poco valiente. Yo le pediría que desmienta las cosas que ha dicho. Si Bertoldi si quiere lanzarse a esta carrera tiene que hacerlo de otra manera. El se está equivocando, así no se llega a Gobernador”.
Bertoldi tomó el guante y le respondió a Coco por la radio AM550. Dijo "No voy a desmentir mis dichos porque es una necesidad. Uno viene haciendo un trabajo desde el 2008 con el tema de las tierras y eso le corresponde a Coco.  Que Coco analice lo que es Centenario. Ellos habían prometido sacar en febrero el nexo de Mari Menuco con Centenario y nada ha pasado hasta la fecha”. 
"La obra la  viene prometimiento desde hace siete años. Uno tiene códigos, pero  llega un momento en que la gente pide soluciones. En el verano tuvimos que bañar a la gente de la segunda meseta con la manguera de los camiones regadores y eso no es justo”, dijo Bertoldi. 
Bertoldi además señaló que "las tierras fiscales son de Centenario y debemos planificar hacia el futuro y eso Coco lo sabe. Voy a seguir siendo crítico y no entiendo porque le duele una crítica de este tipo. Le he pedido más de una audiencia y nunca me atendió. No es que tengan que salir a buscar los recursos por otro lado y todo pasa por una cuestión de decisión”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios