POR EL AUMENTO DEL BOLETO

La Defensora del Pueblo de Río Negro se reúne con la CNRT

Javier Knotek se reunirá mañana con Nadina Díaz El encuentro se realizará en horas de la tarde, a partir de las 18, en un lugar a designar.
martes, 18 de febrero de 2014 · 16:48
Neuquén.-  La Defensora del Pueblo de Río Negro, doctora Nadina Díaz, desarrollará a partir de este miércoles distintas actividades en el Alto Valle de la provincia, donde se reunirá con el representante de la CNRT en la zona, Javier Knotek,  para analizar, entre otros temas, el aumento no autorizado del boleto de la empresa Ko Ko.  El encuentro se realizará en horas de la tarde, a partir de las 18, en un lugar a designar.
Mañana por la mañana, a las 11 la titular del organismo de control,  se reunirá con autoridades y trabajadores del hospital de Cipolletti Pedro Moguillansky. 
En la misma jornada de trabajo, a partir las 16, estará presente en una reunión que se desarrollará en la sede de PAMI en General Roca y que fue convocada por empleados y afiliados de la obra social.
El jueves las actividades se reanudan a partir de las 9 con una amplia recorrida que desarrollará la doctora Díaz por los centros de salud de la ciudad de Cipolletti.
Paralelamente, la asesora de la Defensoría del Pueblo Delegación Alto Valle, Gabriela Simón, participará de una reunión con los titulares de los bloques legislativos provinciales e intendentes de la Zona Alto Valle en la Delegación del PAMI.
También durante este día, el asesor coordinador del organismo Miguel Roa visitará la ciudad de Choele Choel donde constatará personalmente la denuncia de un productor agropecuario que afronta la imposibilidad de riego en su parcela.
La Defensora del Pueblo a partir de las 18 se reunirá con trabajadores de la Educación de la ciudad de General Roca.
El viernes a las 8.30 hs estará presente en el hospital de Ingeniero Huergo, para reunirse con trabajadores de esa entidad, que han solicitado su presencia para hacer conocer las inquietudes y reclamos del sector.
Las actividades en el Alto Valle de Río Negro culminarán el viernes a partir de las 11hs, cuando la Defensora del Pueblo realice una visita al hospital de Cervantes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios