LA INTERNA DEL MPN SERA EN JULIO O AGOSTO

Guillermo Pereyra: “Me excluyo de cualquier candidatura partidaria".

Pereyra confirmó “ que mañana, a las 14.30 me reúno con el Ministro de Economía, Axel Kicilloff, por el pago de los bonos de 200 millones. Me acompañara la senadora Lucila Crexell y la diputada Alicia Comelli”.
martes, 18 de febrero de 2014 · 08:37
Neuquén.- El senador del MPN Guillermo Pereyra dijo  en AM550 que "me excluyo de cualquier candidatura partidaria. Debemos darle paso a los jóvenes. Vamos a trabajar fuerte para fortalecer el partido a partir del envión que se le dio al MPN desde el 27 de octubre. Hemos perdido gran parte de los municipios y queremos recuperarlos”.
 Por otra parte, Pereyra confirmó " que mañana, a las 14.30 me  reúno  con el Ministro de Economía, Axel Kicilloff, por el pago de los bonos de  200 millones, de los cuales 50 son destinados al pago de una deuda municipal por un juicio de la época de la intendenta Derlis Klosterman. Los restantes 150 millones son para obras. Me acompañara la senadora Lucila Crexell y la diputada Alicia Comelli”.
También Pereyra comentó que "en el día de hoy voy a pedir los informes y solicitaré el informe en forma personal para conocer la situación de Transportadora Gas del Sur para saber cuál es el problema y buscar soluciones”.
"He vuelto a recorrer la provincia para resolver problemas y llegando a los municipios. Estoy también hablando con la militancia del partido. Destaco la predisposición de otros compañeros que trabajan con otras líneas del partido. Estamos hablando con todas las partes de cara a las elecciones internas, que se podrían llevar a cabo en julio o agosto”, acotó el senador emepenista.
Ante la preocupación de numerosos  vecinos por las deficiencias en el abastecimiento de gas domiciliario a la localidad. En éste sentido Pereyra afirmó que "desde el senado voy a impulsar a la brevedad un pedido de informes a la Transportadora Gas del Sur; quiero conocer el cuadro de situación que me brinde la empresa, para resolver el problema ante la preocupación de numerosos  vecinos por las deficiencias en el abastecimiento de gas domiciliario a la localidad".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios