REGIONALIZACION DEL PAMI

Legislador Rivero: “ Auditoría encontró irregularidades en la UGL de Roca”

El legislador Ariel Rivero denunció que “en una auditoria se encontró dinero en la UGL de Roca cuando debería haber cheques”.
martes, 18 de febrero de 2014 · 07:45
Neuquén.- El Presidente del Bloque de Legisladores Eva Perón  de Río Negro, Ariel Rivero, rechazo a la regionalización de PAMI.
Rivero señaló que "ayer el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto se reunieron con el máximo referente del PAMI,  el director Luciano Di Césare, para que revean las mediadas que tomaron en cuanto a la regionalización. En principio se abrirán nuevos centros en Rio Negro, pero se evaluarán las medidas que han tomado y  se fortalecerá el personal”.
Rivero denunció que "en una auditoria se encontró dinero en la UGL de Roca cuando debería haber cheques. Debe reverse todo y buscar  a los responsables. La idea firme es que siga la UGL en Río Negro, pero hay que ser sinceros y señalar que las cosas no se están haciendo bien.
Hace dos o tres años los pacientes no  reciben los reintegros, que estaban en Roca y no se enviaban  a las sucursales. La auditoría encontró irregularidades en Roca y por eso se hará un seguimiento desde Buenos Aires”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias