MAÑANA EN OLASCOAGA Y PERITO MORENO

Nuevo Encuentro sale a controlar los precios

La actividad dará comienzo alrededor de las 10:30, en la sede del Hipermercado “Carrefour”, ubicada en la esquina de Av. Olascoaga y Perito Moreno.
martes, 18 de febrero de 2014 · 14:27
 Neuquén.- Integrantes del partido Nuevo Encuentro saldrán mañana a controlar si en Neuquén se cumple con el acuerdo "Precios Cuidados” firmado entre el Gobierno Nacional y las distintas asociaciones de supermercados, y que regirá en todo el país para este 2014. La actividad dará comienzo alrededor de las 10:30, en la sede del Hipermercado "Carrefour”, ubicada en la esquina de Av. Olascoaga y Perito Moreno.
Rodolfo Canini, presidente de Nuevo Encuentro y Diputado provincial, adelantó que se instalará una sombrilla con la identificación del Frente Para La Victoria, donde se podrá consultar el listado completo del acuerdo Precios Cuidados. "También repartiremos unos folletos, en el que están detallado un listado de productos de primera necesidad, para que los vecinos se lo lleven a su casa y así cada vez que salgan a comprar, puedan consultarlo”.
"Creemos necesario dejar en claro que esta puja no es Supermercados versus Gobierno, nosotros somos las principales víctimas de quienes por intereses mezquinos quieren desestabilizar el país. Necesitamos tomar conciencia que es el maquiavélico mercado el que nos impone los precios, y es este el gobierno que decidió intervenir ante esta maniobra. Ahora nos toca a los argentinos y argentinas hacer valer nuestros derechos a controlar que estos empresarios cumplan con los precios”, dijo Canini.
Además, adelantó que presentarán un proyecto de Resolución, en el marco del Interbloque Frente para la Victoria, en el que le solicitarán al gobierno provincial, que organice y ejecute un control más eficaz en los comercios provinciales del acuerdo nacional de precios. Y le requieren extender el alcance del plan nacional Precios Cuidados, hacia los comercios con domicilio social en el ámbito provincial.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios