CONCEJO DELIBERANTE DE PLOTTIER

Piden suspensión de la medida del EPEN

La presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Graciela Yolanda Suarez, envió una nota al presidente del EPEN donde le requiere “que suspenda las medidas de corte"
martes, 18 de febrero de 2014 · 10:18
Plottier.-  La presidenta del Concejo Deliberante de Plottier, Graciela Yolanda Suarez, envió una nota fechada hoy al presidente del  EPEN donde le requiere "al presidente que suspenda las medidas de corte por un lapso no menor de 45 días hasta tanto  se analicen las medidas pertinentes”.

También se le solicitó al gobernador Jorge Sapag que interceda en el conflicto sucintado con el tema de electricidad. 

En caso de que no haya una respuesta, el municipio y concejales presentarán un recurso de amparo judicial.

Al respecto la presidenta Concejo Deliberante de Plottier explicó en el comunicado enviado al EPEN: "Está en poder del EPEN y del Gobernador una resolución que salió del Concejo Deliberante solicitando una postergación en los cortes para darnos tiempo a buscar una solución para los vecinos. La voluntad está en el EPEN que decida tomar una decisión de postergación. Nosotros planteamos presentar un recurso de amparo porque lo que nos preocupa son los vecinos y nosotros estamos para defenderlos. Se pone en la nota un pedido de postergación y si no hay una mediad iniciaríamos un recurso de amparo. Apelamos a la voluntad, hasta ahora no tenemos respuestas".

Comentarios