ESTARÁ EN PLOTTIER Y SANTO TOMÁS

Registro Civil Móvil

La unidad móvil permanecerá desde el 19 al 21 en la primera localidad y desde el jueves 27 al viernes 28 en la segunda.
martes, 18 de febrero de 2014 · 17:21
Neuquén.- El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que el Registro Civil Móvil estará en la localidad de Plottier desde el miércoles 19 al viernes 21 de febrero; mientras que el jueves 27 y viernes 28 se instalará en la localidad de Santo Tomás ubicada en el departamento Collón Curá.
Su primera estadía radicará en la plaza San Martín ubicada Avenida San Martín 155 frente al municipio de Plottier. Durante la segunda parada, la unidad móvil permanecerá en la intersección de las calles Manantial y Gregorio Pino.
Los agentes del registro comenzarán a atender a partir de las nueve y durante esos días, los ciudadanos interesados podrán tramitar el nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; realizar la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.
El objetivo del Registro Civil Móvil es acercar la posibilidad de la realización de estos trámites a personas impedidas por algún motivo de concurrir a alguna de las delegaciones digitales que funcionan en la provincia.
El vehículo dispone de tres equipos completos de digitalización, y cada uno cuenta con computadora, escáner de actas, escáner de huellas, pad digital para firmas y cámara fotográfica. Gracias a su conexión satelital, el trámite es recibido de manera instantánea en el Registro Nacional de las Personas (Renaper), donde se procesa, fabrica y envía el nuevo DNI que llegará al domicilio de cada ciudadano.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios